Fernando Carrillo no descarta la idea de ser presidente de la república en su natal Venezuela

Televisa

Fernando Carrillo quiere ser presidente de Venezuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está seguro que su país necesita un presidente con sus cualidades

Fernando Carrillo ha cumplido el sueño de ser actor, cantante y ahora no descarta la posibilidad de ser presidente de su natal Venezuela.

El actor confesó que se siente decepcionado del gobierno que actualmente rige su país, pues él fue uno de los ciudadanos que sí creía en el cambio político que prometió Hugo Chávez.

“Sin duda tiene que llegar un presidente como yo, y si no soy yo, que sea alguien como yo. Que no quiera robar, que haya viajo, que haya estudiado, que haya crecido tal vez en Inglaterra como crecí yo.

“Que quiera ver trenes de norte a sur, clínicas y hospitales de primer nivel, una cárcel en cada estado para que sean centros de producción de tecnología, carpintería, call centers, de construcción y de rehabilitación”, expresó el histrión.

Carillo está seguro que los problemas de violencia que sufre Venezuela no son culpa de los ciudadanos, sino de las cabezas que están al frente del gobierno.

“Yo tengo ganas de ver a mi País recuperarse y estoy seguro que así va a ser, porque cuando se está abajo solamente puedes ir hacia arriba, pero sí me decepcionaron, quedaron muy cortos en mis expectativas y siguieron en lo mismo y tal vez peor”.

Además, está seguro que para llegar a la presidente de un país se requiere contar con estatus económico, tal y como él lo tiene, para que, a la hora de llegar al poder, no quieran enriquecerse a ellos mismos.

“Creo que todos nuestros gobernantes han llegado muy pobres al poder y se preocupan primero por enriquecerse ellos y su familia, y al último el pueblo”, agregó.

Aunque por ahora quiere concentrarse en su carrera como actor, no sabe lo que pasará en el futuro, pero de lo que sí está seguro es que la idea de ocupar la presidencia de Venezuela le ronda por su cabeza.