Adela Noriega le confesó a Fernando Carrillo si era verdad que tenía un hijo

Agencia México

Adela Noriega le confesó a Fernando Carrillo si era verdad que tenía un hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El protagonista de telenovelas indicó que todavía tiene contacto con su excompañera

La vida privada de Adela Noriega es todo un misterio y más desde que la actriz se alejó del espectáculo tras protagonizar ‘Fuego en la sangre’ en 2008; ahora Fernando Carrillo sorprendió al destapar que sigue en contacto con la estrella y destacó que en una ocasión ella le confesó si era verdad o no que tenía un hijo.

“Se lo pregunté alguna vez en un avión, volando de Europa para México, cuando terminamos ‘María Isabel’ y me dijo: ‘Fer cómo voy a esconder yo a un hijo, sería una tontería’”, señaló en entrevista el actor a ‘De primera mano’.

El venezolano indicó que él creyó de inmediato en las declaraciones de su compañera y precisó que está consciente que esa clase de rumores son muy comunes dentro del medio artístico, tal y como le pasó a Thalía y la famosa extracción de parte de sus costillas.

Destacó que aunque la actriz se retiró hace ya diez años, él sigue en contacto con ella gracias a las redes sociales y resaltó el gran cariño que siente por quien fuera su coprotagonista en la telenovela ‘María Isabel’ en 1997.

“La adoro, la quiero muchísimo, mi eterna ‘María Isabel’. No he platicado con ella, más que con un par de mensajes pero ella es así misteriosa pero una mujer hermosa (…) Unos mensajes directos por Twitter, nos saludamos y ya”, sentenció el también cantante.

Adela Noriega se alejó de las telenovelas, luego de protagonizar ‘Fuego en la sangre’ junto a Eduardo Yañéz; la actriz prefirió llevar una vida tranquila en Miami, Florida, donde aseguran vive y es empresaria.