Ver video

Fernando Carrillo saca su lado malvado

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 52 años de edad, Fernando Carrillo quiere interpretar personajes que lo reten

Acostumbrado a interpretar al típico galán de telenovela, Fernando Carrillo está dispuesto a darle un giro a su carrera para dar vida a personajes que verdaderamente lo reten.

Esa oportunidad llegó con su participación en la serie ‘Sin miedo a la verdad’, en la que interpreta al villano de la historia.

“Siempre he sido el galán tonto que no se da cuenta de nada y es el último en enterarse con quién se acostó su novia. Me encantó interpretar al malvado, nunca había hecho al malo de la partida y fue muy divertido y me siento feliz”, declaró el actor.

En la producción de Rubén Galindo, el venezolano de 52 años interpreta a un hombre que ejerce violencia sobre su pareja, un problema social que desea evidenciar.

“Quería ponerle luz a un problema que deberíamos erradicar de raíz de nuestras sociedades, que es el maltrato a las mujeres.

“Ese abuso físico y verbal, la violencia doméstica, hay que erradicar ese flagelo de la sociedad, de nuestra cultura, de nuestros hogares y ‘Sin miedo a la verdad’ hace una denuncia en cada capítulo”.

El actor compartió que le resultó muy divertido dar vida al villano, sin embargo, pese a lo malvado que resulta ser su personaje, él siempre conservó su encanto.

“Me divertí haciéndola de malvado, de verdad fue muy jugoso este personaje, creo que soy un malo lindo.

“Me encanta esta etapa de mi carrera, hacer personajes muy distintos a mí, transforme y caracterizarme, la vida va ir poniendo los personajes frente a mí”, agregó.