Fernando Carrillo aseguró que a estas alturas de su vida ya está listo para formar una familia

Instagram/fercarrillo

Fernando Carrillo está listo para encontrar a la mujer de sus sueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de telenovelas aseguró que ya no es el hombre inmaduro que era cuando tenía 20 años

A sus 52 años de edad, el actor Fernando Carrillo todavía tiene la esperanza de encontrar a la mujer de sus sueños.

Carrillo reconoció que en su juventud fue un hombre infiel e inmaduro, pero ahora cuenta con la suficiente madurez para hace feliz a una sola mujer.

“Fui muy inmaduro siempre en el amor y por eso creo totalmente en el karma, hoy me estoy portando súper bien, y por eso Dios me va a mandar una reina porque ahora valoro mucho más las cosas.

“Porque al final de la vida no es más hombre el que más viejas tiene, sino el que se dedica a una pareja y la hace inmensamente feliz, y le dice que no a las tentaciones”, declaró el histrión.

El protagonista de telenovelas como ‘Rosalinda’ y ‘María Isabel’ sueña con encontrar a una pareja y tener una gran familia.

“Estoy en espera de la reina que me va a convertir en mejor padre del planeta y en el mejor esposo del mundo. Estoy preparado para ser el mejor esposo, ya no soy el inmaduro que era a los 20 años.

“Sueño todavía con formar una familia como con la que crecí, tener una familia hermosa, vivir bajo el mismo techo, llevar a mis hijos al colegio, apapachar e impulsar a mi esposa a brillar y ser un hombre fiel”, agregó.

Recientemente se dio a conocer que el venezolano decidió renunciar a la relación con su hijo Ángel Gabriel, de 9 años de edad, debido a que, a más de un año de enfrentamientos en los juzgados con su ex esposa, Margiolis Ramos, no se ha llegado a ningún acuerdo.

Carrillo manifestó estar cansado y decidió alejarse del pequeño para llevar una vida más tranquila y para que su hijo también la tenga.