A sus 52 años de edad, el actor Fernando Carrillo todavía tiene la esperanza de encontrar a la mujer de sus sueños.
Fernando Carrillo está listo para encontrar a la mujer de sus sueños
El galán de telenovelas aseguró que ya no es el hombre inmaduro que era cuando tenía 20 años


Carrillo reconoció que en su juventud fue un hombre infiel e inmaduro, pero ahora cuenta con la suficiente madurez para hace feliz a una sola mujer.
“Fui muy inmaduro siempre en el amor y por eso creo totalmente en el karma, hoy me estoy portando súper bien, y por eso Dios me va a mandar una reina porque ahora valoro mucho más las cosas.
“Porque al final de la vida no es más hombre el que más viejas tiene, sino el que se dedica a una pareja y la hace inmensamente feliz, y le dice que no a las tentaciones”, declaró el histrión.

El protagonista de telenovelas como ‘Rosalinda’ y ‘María Isabel’ sueña con encontrar a una pareja y tener una gran familia.
“Estoy en espera de la reina que me va a convertir en mejor padre del planeta y en el mejor esposo del mundo. Estoy preparado para ser el mejor esposo, ya no soy el inmaduro que era a los 20 años.
“Sueño todavía con formar una familia como con la que crecí, tener una familia hermosa, vivir bajo el mismo techo, llevar a mis hijos al colegio, apapachar e impulsar a mi esposa a brillar y ser un hombre fiel”, agregó.
Recientemente se dio a conocer que el venezolano decidió renunciar a la relación con su hijo Ángel Gabriel, de 9 años de edad, debido a que, a más de un año de enfrentamientos en los juzgados con su ex esposa, Margiolis Ramos, no se ha llegado a ningún acuerdo.
Carrillo manifestó estar cansado y decidió alejarse del pequeño para llevar una vida más tranquila y para que su hijo también la tenga.