Actor Pascacio ‘N’ es vinculado a proceso por presunto abuso

Irán Castillo mostró su apoyo a Sarah Nichols tras denuncia contra actor de ‘Guerra de Vecinos’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @pascaciolopez
Pascacio López, actor de 'Guerra de Vecinos', es vinculado a proceso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pascacio 'N', actor de la serie ‘Guerra de Vecinos’, enfrenta un proceso legal por el delito de presunta violación contra la actriz de la misma serie, Sarah Nichols desde el pasado jueves, sin embargo, fue este 22 de marzo cuando un juez de Jalisco, especializado en violencia contra las mujeres, determinó que sería vinculado a proceso tras “encontrar pruebas suficientes para autorizar al ministerio público la investigación complementaria”.

De esta forma, el intérprete permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante lo que dure el proceso, pues al tratarse de un supuesto delito de violación se requiere esta medida cautelar conforme lo dicta la Constitución Federal.

Sarah Nichols rompe el silencio

Tras ser vinculado a proceso Pascacio López, Sarah Nichols agradeció el apoyo de las autoridades, de amigos y seguidores ante el difícil proceso que enfrenta, señalando que, aunque hubiera querido que su denuncia permaneciera anónima, las circunstancias hicieron que su caso diera un radical giro.

“Hola a todos, solo quería darles las gracias, mi intención era mantenerme anónima, no ha sido el caso, pero el gran regalo que salió de todo eso, ha sido la sorpresa de tantísimas personas que me han escrito que se los agradezco con el alma, gracias”, expresó en su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo de famosos como María León, Ofelia Medina e Irán Castillo.

Irán Castillo muestra su apoyo a Sarah Nichols

Precisamente fue la reacción de Irán Castillo la que más llamó la atención, pues aunque en la caja de comentarios solo anotó la frase “Te apoyamos, bella, #noestássola. Abrazo con cariño”, varios internautas aplaudieron sus palabras, pues en el pasado trascendió que la actriz había terminado su noviazgo con el actor por una presunta agresión verbal y celos.