Irán Castillo comparte fotos inéditas del parto de su hijo Demian

Uno de sus compañeros de 'S.O.S Me Estoy Enamorando' fue de los primeros en reaccionar
Por: Elizabeth González
Irán Castillo comparte fotos inéditas del parto de su hijo Demian | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Irán Castillo comparte fotos inéditas del parto de su hijo Demian
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irán Castillo se convirtió en mamá por segunda ocasión el pasado 10 de febrero y aunque en ese momento no dio detalles sobre el nacimiento de Demian, pues únicamente compartió la imagen de su plancenta, ahora la actriz sorprendió al compartir fotos inéditas del parto en casa de su hijo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió publicó una serie de imágenes de uno de los momentos más especiales de su vida, mismas que acompañó de un mensaje de agradecimiento para su prometido Pepe Ramos, su hija Irka y las mujeres que estuvieron al pendiente de su salud, así como sus parteras.

“¡Este día ! ¡10 de febrero mágico, irrepetible, extraordinario, poderoso, transformador escogiste nacer mi angelito Demian y llenarnos con tu ser de puro amor. ¡Gracias al Dios supremo! ¡Al gran espíritu por este regalo divino! ¡No podemos dejar de admirarlo con tanta emoción! ¡Dicha y más dicha en mi corazón!”, escribió al pie de su publicación.

Mientras que más adelante le dedicó amorosas palabras a su familia: “Gracias @habitaenti por todo tu amor, tu cuidado, tu respeto, te admiro tanto… Me conmueve tanto ser tu pareja! De lo más maravilloso y lindo que existe! Gracias por cuidarme y procurarme siempre y en este día en mi trabajo de parto ir de la mano conmigo para convertirnos en papas de este angelito!”, agregó.

“Irkita bella, mi hadita preciosa! Gracias por ser tan valiente mi vida y por todo tu amor y entendimiento, es un honor ser tu mamá y aprender tanto de ti! Te amo mi reina, tu amor me engrandece cada día!”, enfatizó.

En las imágenes, que de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales, se puede ver parte del trabajo de parto de la actriz, quien en todo momento estuvo acompañada de su prometido, mientras que en las siguientes fotos aparece por fin con su bebé en brazos y amamantándolo por primera vez.

“¡Todavía me regresan momentos de ese día y lloro de felicidad!¡Gracias, gracias, gracias!”, finalizó Ir´an Castillo.

Por supuesto que las muestras de cariño de inmediato se hicieron presentes, siendo una de las primeras reacciones la de su compañero de ’S.O.S Me Estoy Enamorando’, Jorge Trejo, quien le deseó lo mejor ante la llegada de Demian.

“Muchas felicidades”, escribió el novio de Dari Romo, mientras que Gala Montes, Angelique Boyer, y Susy Lu le dedicaron varios ‘Me gusta’ a su publicación. En la siguiente galería puedes ver cómo fue el embarazo de Irán Castillo.

Irán Castillo: del anuncio de su embarazo al nacimiento de Demian

Para Ti