Actores de ‘La Mexicana y El Güero’ anuncian romance y señalan: ‘Que dure lo que tenga que durar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dio a conocer su noviazgo con románticas fotografías en Instagram

Una de las telenovelas más exitosas del momento es ‘La Mexicana y El Güero’ , donde la ficción traspasó la pantalla y nació un romance entre dos de sus protagonistas. Se trata ni más ni menos que de Daniela Álvarez y Rodrigo Brand, quienes dan vida respectivamente a ‘Viiyéri’ y ‘Brandon’.

El noviazgo de la nueva pareja se hizo oficial a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz, quien compartió una serie de fotografías en las que aparecen besándose durante un día de campo.

Que dure lo que tenga que durar. Mientras tanto me gusta como soy cuando estoy contigo”, sentenció la estrella de televisión como descripción de las imágenes, las cuales acompañó con una serie de emojis en forma de corazón y de un beso.

La publicación consiguió en cuestión de horas más de 23 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que tanto sus compañeros de ‘La Mexicana y El Güero’ como sus fieles admiradores aplaudieron que se esté dando otra oportunidad en el amor. Y es que la última relación pública de Daniela Álvarez fue con José Ron hace un par de años.

Tania Lizardo les dedicó una serie de emojis junto a la frase: “Felicidades bonita. Yo tengo esa bolsa de picnic”; Gala Montes les posteó una serie de emojis con ojos de corazón, mientras Danielle Dithurbide señaló: “Felicidades tocayita hermosa”.

Por su parte Rodrigo Brand comentó: “Me encantas hermosa”, hecho al que Daniela Álvarez respondió con la frase “Y tú a mí”.

Los fieles admiradores de la pareja se unieron a los múltiples mensajes en la red social y aplaudieron que estén estrenando romance. “No lo puedo creer”, “¡Qué linda pareja hacen! ¡Son lo máximo!”, “¡Qué lindo que el amor haya superado la pantalla y llegado a la vida real”, precisaron los fans.