Ferdinando Valencia genera expectativa por integrarse a ‘La Mexicana y El Güero’: “Ya quiero verte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el nuevo avance de la telenovela se aborda el tema del poco parecido con Eleazar

Todo está listo para que la transmisión de ‘La Mexicana y El Güero’ reciba a Ferdinando Valencia en el papel de ‘Sebastián de la Mora’.

Luego del proceso legal que enfrenta Eleazar por violencia, tuvo que ser sustituido por el actor originario de Comala, Colima.

A través de las redes sociales y en la televisión abierta se dio a conocer el primer avance en el que aparece Ferdinando en su nuevo personaje, el cual aborda el por qué no es tan parecido a su colega.

Un amor como el nuestro es difícil de comprender, sin importar la cara, los sentimientos nacen del alma, del corazón”, expresó el actor en personaje.

Tras darse a conocer este adelanto, los fans compartieron sus primeras impresiones.

“Ya quiero que salgas”, “Cuándo te veremos”, “Con todo”. Además, su esposa Brenda Kellerman también mostró su apoyo: “Eso mi amor, ya quiero verte”.

De esta forma es como la historia de ‘Diego’ (Sian Chiong) y ‘Sebastián’ seguirá adelante para tratar de vencer las vicisitudes de la vida.

Otro de los temas que están pendientes por resolver es la confesión de ‘Sebastián’ a su madre sobre su homosexualidad. Además, qué pasará con ‘Katya’ en este triángulo amoroso.

Disfruta de lunes a viernes de ‘La Mexicana y El Güero’ a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.