Actores de ‘Mi fortuna es amarte’ desatan sospechas de romance tras vacacionar juntos

La pareja intensificó los rumores tras intercambiar amorosos mensajes en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @mifortunaesamarte
Actores de ‘Mi fortuna es amarte’ levantan sospechas de romance tras intercambiar mensajes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta, actores de ‘Mi fortuna es amarte’, desataron sospechas de romance tras vacacionar juntos e intercambiar amorosos mensajes en redes redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Juan Gabriel’ compartió entrañables historias al lado de la actriz, quien en la historia del productor Nicandro Díaz da vida a la guapa ‘Andrea Cantú’.

Aunque en las imágenes los actores únicamente aparecen posando frente a la cámara y hasta abrazados en diversos lugares de Monterrey, fueron los mensajes que en recientes días intercambiaron en redes los que levantaron sospechas y es que en cada una de sus publicaciones ambos se dedican emojis en forma de corazón y hasta caritas con ojos de enamorados mandándose besos.

Enhancement
Instagram @fer_uf
Actores de ‘Mi fortuna es amarte’ desatan sospechas de romance

De hecho una de las publicaciones que más llamó la atención fue la que compartió Ramsés Alemán hace dos semanas donde únicamente escribió “Hecho en México”. Precisamente fue la reacción de Fernanda fue la que no pasó desapercibida por los seguidores del actor, quienes de inmediato se preguntaron si existía algo más que amistad entre ellos.

“Aquí hay romance”, “Ya cásense”, “Hacen bonita pareja”, “Soy yo o estos dos andan”, “Digan la verdad, ¿andan?”, “Hacen la mejor pareja” y “Por favor, ya dígannos si son novios”, son algunas de las reacciones que han invadido las redes de los famosos, pues en el perfil de Instagram de Fernanda también se pueden leer comentarios similares de sus seguidores.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado romance, sin embargo, las imágenes que comparten día con día en sus redes reflejan la excelente relación que tienen, misma que tomó forma en medio de las grabaciones de ‘Mi fortuna es amarte’, telenovela protagonizada por Susana González y David Zepeda.

Famosos que fueron pareja en telenovelas y en la vida real