Carmen Salinas y sus escenas en ‘Mi fortuna es amarte’ que han conmovido las redes

El personaje de la actriz ha arrancado lágrimas por estar gravemente enferma y temer por su vida
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Carmen Salinas y sus escenas en ‘Mi fortuna es amarte’ que han conmovido las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmelita Salinas, quien falleció este 9 de diciembre, no dejó de emocionar al público de Las Estrellas hasta el final, pues tuvimos la oportunidad de disfrutar de su talento en ‘Mi fortuna es amarte’, donde interpretó a la querida ‘Doña Magos’.

Las escenas en la telenovela conmovieron a sus seguidores casi hasta las lágrimas, y es que el personaje de la actriz en la ficción padece una grave enfermedad.

Una de las escenas que más conmovió al público fue cuando ‘Doña Magos’ aparece llorando en el panteón mientras recuerda el día en que le confesó a Lucía (Adriana Fonseca) su delicado estado de salud.

“Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos. De todo lo que me dijo el médico, no entendí ni media palabra”, recuerda. “(¿qué les voy a decir?), ¿que me voy a morir? Prométeme que siempre vas a cuidar a los dos”, le menciona a Lucía mientras de manera inesperada aparece un colibrí.

Doña Magos revive el juramento que le hizo Lucía

Esta estremecedora escena movió los corazones de sus seguidores, quienes en redes sociales expresaron su sentir. “Ya lloré lo que no había llorado en una semana”, “Se me salieron las lágrimas con esta escena”, “Estoy realmente conmovida” y “Pensar que ahora Carmelita está luchando por su vida en el hospital”, fueron algunas de las frases que aparecieron.

Y esta semana también apareció en otra escena que conmocionó a los televidentes, pues doña ‘Magos’ le confesó a ‘Natalia’ (Susana González) su enfermedad.

“Mis nietos no saben nada y te suplico que seas muy discreta. Hija, estoy muy enferma y puede ser que me vaya a morir dentro de muy poco tiempo”, le dice a ‘Natalia’ tratando de contener el llanto.

Doña Magos podría morir pronto y Natalia le ofrece su amor: “Apóyese en mí”

Así, con ese talento y emoción, recordaremos por siempre a Carmen Salinas. ¡Descanse en paz!