Actriz de ‘Betty la Fea’ posa con vello en las axilas: "Somos dueñas de nuestros cuerpos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió con un contundente mensaje a quienes la criticaron en redes sociales

Elyfer Torres, protagonista de ‘Betty en Nueva York’, se sumó a las famosas que buscan acabar con los estereotipos de belleza impuestos a las mujeres a través de una fotografía compartida en redes sociales para la que posó con vello en las axilas.

Aunque al principio, la intención de las fotografías era acompañar las instrucciones que sus fans deberían seguir para ganarse una videollamada con la actriz, su rumbo cambió luego de las críticas que recibió por su estilo.

Y es que, aunque pesaron más los piropos que recibió, no faltaron los comentarios de quienes desaprueban el vello en las axilas.

"Eres bella, pero necesitas depilarte tus axilas", "depílate las axilas", “vellos en las axilas”, “Muy bella”, “Perfecta”, “Te ves muy linda en esas fotos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra más de 40 mil ‘Me gusta’.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de televisión compartió las mismas imágenes y un contundente mensaje con el que defendió el derecho de hacer con su cuerpo lo que mejor le plazca.

"Somos dueñas de nuestros cuerpos, tenemos el derecho y la libertad de gozarlos como queramos. No dejen que nadie les diga cómo tienen que verse. Tu cuerpo, tus decisiones”, escribió la también conductora, de 23 años.

Los mensajes de amor propio son una constante en sus redes sociales, donde hace unos meses reconoció que cuando comenzó a aceptarse se sintió libre de hacer lo que realmente le hace feliz.

"Cuando empecé a amarme me entregué a la libertad de hacer lo que me hace feliz. No le pongo límites ni etiquetas a lo que soy. Solo soy".