Critican a Marlene Favela por mostrar a su hija con cubrebocas y así se defiende la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó a sus fans por qué tapó de esa forma a su pequeña Bella

Desde que Marlene Favela presentó a su hija Bella en la portada de la revista People en Español hace dos meses, no ha dejado de presumir a la pequeña en redes sociales, donde ahora desató la polémica al compartir una fotografía de su primogénita con cubrebocas.

La imagen de su hija provocó la preocupación de sus seguidores, quienes criticaron a la actriz por exponer a la pequeña en lugares públicos. En la cuenta oficial de Instagram de la menor, los usuarios destacaron que no debió salir y que tampoco tuvo que haberle puesto el cubrebocas, ya que al ser tan pequeña podría sufrir asfixia.

“¡Los menores de dos años nunca deben llevar tapabocas!”, “¡Mucho ojo con los bebés y las mascarillas! Corren el riesgo de asfixia si tienen menos de dos años”, “Consejo hermosa, los bebés no deben usar cubrebocas, con una sabanita de algodón que le pongas a su portabebé”, “Le puede dar fiebre”, “Mejor no la saques”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ante la ola de comentarios que desató la fotografía de Bella, Marlene Favela se defendió de las críticas, destacando que jamás pondría en peligro a su pequeña y mucho menos le pondría algo que afectara su salud.

“Gracias a todos por preocuparse por Bella y solo uso el tapabocas algunos 5 minutos mientras la vacunaban! Estoy totalmente de acuerdo en que no se usen en menores de 2 años a menos que sea estrictamente necesario y por muy poco tiempo”, detalló.

Y es que minutos antes de que comenzara la polémica, la actriz detalló que recurrió al cubrebocas porque vacunaron a Bella y quería mantenerla segura por la pandemia de coronavirus que se vive.

“Gracias por venir a ponerme mis vacunas!”, precisó como descripción de la imagen, que pese a la controversia consiguió casi 20 mil ‘Me gusta’.

Hace unos días, Marlene Favela también defendió la colección de moños de su hija Bella e incluso destacó que mientras su pequeña no se pueda quejar, ella seguirá poniéndole el accesorio.

Cuando tú seas papá y tengas un niño o una niña, tú le puedes quitar y poner los moños que se te dé la gana pero a los hijos de los demás tú tienes que respetar porque yo te voy a decir una cosa, mi bebé es una princesa y yo quiero que se vea muy femenina, cuando los niños son muy pequeñitos, de cero a seis meses, no se sabe si son niños o son niñas a menos que tragan aretitos o moñitos, esa es la razón por la que mi hija usa moños, me encanta verla con moños”, detalló en entrevista con Univision.