Actriz de Abismo de Pasión revela que Thalía le salvó la vida

La estrella de telenovelas detalló que padece misma enfermedad que la cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa / Instagram
Sabine Moussier padece la misma enfermedad que Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabine Moussier no solo regresó a la pantalla chica con la retransmisión de ‘Abismo de Pasión’, sino también con la telenovela ‘Corazón Guerrero’; pero ahora su trabajo como actriz no fue lo que acaparó la atención, sino que destapó que Thalía y su mamá le salvaron la vida años atrás.

En entrevista exclusiva con el programa Hoy, la actriz reveló que todo comenzó cuando fue mal diagnosticada y es que creían que tenía Síndrome de Guillain-Barré.

“Me sacan líquido de la médula y me dicen que tengo Guillain-Barré sensitivo, todo me dolía, era horrible, entonces me meten, me ponen cortisona, Guillain-Barré te va paralizando de abajo hacia arriba”, precisó Sabine Moussier.

Pese a la supuesta detección de la enfermedad, la actriz seguía con fuertes malestares, hecho que originó que doña Yolanda Miranda Mange, mamá de Thalía, un día se comunicara con ella para decirle que sabía lo que estaba pasando y es que así descubrió que tiene la misma enfermedad que la esposa de Tommy Mottola.

“Un día me habla Yolanda, en paz descanse, mamá de Thalía , y me dice ‘tú no tienes ni fibromialgia, ni Guillain-Barré, tú tienes Lyme, me dijo ‘Thalía tiene Lyme’ y hay dos doctores, uno en Nueva York y otra en México, y sí, era Lyme, entonces no que es que haya sido una mala mentira, sino un mal diagnóstico”, sentenció la estrella de televisión.

Desde ese momento, Sabine Moussier se dijo completamente agradecida con Thalía y su fallecida mamá, quienes la orientaron para encontrar cura a su enfermedad, por lo que actualmente goza de muy buena salud.

“Yo estoy perfectamente bien, y hablé con Thali y se portó increíble conmigo, yo les debo la vida, porque yo estaba muerta en vida”, finalizó la actriz de telenovelas.