¿Sabine Moussier tiene romance con actor 19 años menor? Ella responde

Desde hace días, relacionaron a la actriz con galán de la telenovela Corazón Guerrero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Aseguran que Sabine Moussier tiene romance con Josh Gutiérrez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gran revuelo causó Nailea Norvind al ser captada besándose con su supuesto nuevo novio, 15 años menor que ella, en la Ciudad de México; pero no es la única que enfrenta estos rumores, ahora varios medios cuestionaron a Sabine Moussier si es verdad que tiene una relación con el actor Josh Gutiérrez, 19 años más chico.

Después de aparecer juntos en el programa Hoy como parte de la promoción de su nueva telenovela ‘Corazón Guerrero’, los artistas abandonaron Televisa en el mismo vehículo y a su salida fueron interceptados por varios reporteros, quienes sin tapujos les preguntaron si eran novios.

Ante los cuestionamientos sin fundamentos, Sabine Moussier reaccionó sorprendida ante los rumores y aprovechó las cámaras para lanzar un fuerte mensaje a todos aquellos que la difaman.

“¿Qué miradita? Es la de siempre, no tengo otra ¿Qué? Qué tal, en la novela... Dejen de inventar cosas”, aclaró la actriz, quien de inmediato recibió el apoyo de su compañero de telenovela, quien como un caballero negó la situación.

Josh Gutiérrez señaló que desconocía por qué surgieron esos rumores y precisó que quizá la prensa está confundiendo la ficción con la realidad, ya que en el melodrama sí serán pareja .

“No, no sé si va por ahí (que la ficción se vuelve realidad)... Mira nada más (lo que inventan). En la novela (sí hay romance). No sé si sea por ahí”, aclaró el exparticipante del reality Las Estrellas bailan en Hoy, donde fue pareja de Romina Marcos, con quien también lo relacionaron sentimentalmente.

Tanto Sabine Moussier como Josh Gutiérrez tienen una gran relación porque están juntos en la telenovela ‘Corazón Guerrero’ y aclararon que estaban juntos porque se disponían a una de las locaciones del melodrama, que se estrena este lunes 28 de marzo en Las Estrellas.

“Ahorita vamos a grabar de hecho, venimos de promoción”, sentenció con una sonrisa la actriz, quien con una sonrisa se despidió de la prensa.