Actriz de Atrévete a Soñar debuta como mamá; publica fotos de su bebé

Roxana Puente anunció el nacimiento de su hija, de quien dejó ver su carita
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Actriz de Atrévete a soñar presentó a su bebé en tierna foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras una dulce espera de nueve meses, la actriz Roxana Puente, famosa por su participación en ‘Atrévete a soñar’, se convirtió en mamá de una hermosa niña, a quien presentó en redes sociales con tiernas fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de 31 años anunció el nacimiento de su primogénita e incluso compartió con sus miles de seguidores imágenes inéditas del parto.

“Dios es bondadoso, bienvenida pollita Gianna. Gracias por llegar a ilusionar nuestros días. Te amo… Bienvenida bebé”, precisó la estrella de televisión junto a un emoji en forma de corazón.

En menos de 14 horas, Roxana Puente consiguió miles de ‘Me gusta’ y una ola de mensajes en las que famosos y fieles admiradores no solo la felicitaban por su debut como mamá, también agradecían que mostró la carita de su bebé, afirmando que es una belleza.

Jesús Zavala, su compañero en ‘Atrévete a soñar’, fue de los primeros en reaccionar y le dedicó una serie de emojis de caritas con ojos de corazón. Marichelo, hermana de Anahí, precisó: “Princesa hermosa”; María Chacón optó por postear varios corazón y estrellas, mientras que Juan Solo comentó: “Bienvenidos a las nubes”.

Sandra Itzel le dedicó emotivas palabras: “Muchas felicidades mi querida Rox, que ese angelito sea de mucha bendición a sus vidas” y su gran amiga Geraldine Galván puntualizó: “Las amo”.

Los fieles admiradores de Roxana Puente no se quedaron atrás y en el hilo de comentarios señalaron: “Muchas felicidades, es una princesa”, “Qué hermosa bebé”, “Su carita, es divina”, “No puedo con tanta ternura”, “Igualita a la mamá”, “Está divina”.