Samadhi Zendejas y sus romances, anduvo con actor de Atrévete a soñar

Medios rumoran que ahora tendría una relación con Yolanda Andrade por este video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Samadhi Zendejas y los hombres que la conquistaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas ha tratado de llevar su vida amorosa en completo hermetismo, por lo que son pocos los detalles que se saben de los romances de la actriz, quien anduvo con un galán de la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

Fue en 2020 que la hermana de Adriano Zendejas reveló en el programa Tu-Night con Omar Chaparro que su primer novio fue ni más ni menos que Alejandro Speitzer.

Sí (es Alejandro Speitzer), yo era su fan, tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, detalló la actriz en la entrevista.

Samadhi Zendejas relató que Alejandro Speitzer fue su primer gran amor y relató cómo se enteró que sería pareja de su crush.

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y del chavito que fue mi crush en la primaria. Me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No lo creía y después terminó siendo mi novio cuatro años”, comentó.

En su momento ninguno de los dos habló de su noviazgo y lo llevaron en completo secreto y tras darse a conocer que fueron pareja surgieron más rumores sobre la vida sentimental de Samadhi Zendejas.

En diciembre de 2021, mientras formaba parte de un reality de baile, la actriz fue ligada a Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera.

Fue en el programa Chisme No Like que indicaron que las estrellas tenían un pequeño romance, el cual hasta la fecha nunca fue confirmado por alguno de los involucrados.

“De buena fuente sabemos quién es en este momento su pareja real (de Lorenzo), y se trata de otra compañera de baile, pero que también estuvo en el reality, Samadhi, supuestamente están manteniendo una relación”, sentenció la periodista Elisa Beristain.

Ahora surge un nuevo rumor sobre la vida amorosa de la joven actriz y es que medios como, El Heraldo de México, aseguran que es pareja de Yolanda Andrade.

Las especulaciones surgieron por un video que circula en redes sociales en el que se ve a la conductora junto a la actriz en los festejos del cumpleaños número 60 de Julio César Chávez.

Dichos medios afirman que las grabaciones muestra que Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade no se separaron ni un momento en los festejos e incluso que ya tienen un apodo, el cual es ‘aguacatitos’.

Hasta el momento, ni la presentadora ni la estrella de televisión han hablado de estos rumores sobre su vida personal y ambas están enfocadas en sus prolíficas carreras.