Actriz de ‘El señor de los Cielos’ revela que enfermedad transformó su rostro y luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Verónica Montes mostró en redes sociales el antes y después de su cambio físico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las mujeres más guapas del medio artístico es sin duda alguna Verónica Montes , quien gracias a su talento y belleza ha participado en proyectos como ‘El señor de los Cielos’, ‘Papá a toda madre’ y ‘La Piloto’; ahora, la actriz acaparó lo titulares por su drástica transformación física, la cual afirmó se debe a una enfermedad que padece.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la peruana compartió una serie de fotografías en las que detalló que su aspecto físico, en especial su cara, cambió a raíz de que incrementó la prolactina en su cuerpo.

“Mi gente bella les quería compartir estas fotitos y contarles por lo que ando pasando. Tengo la PROLACTINA alta, es una HORMONA que estimula la mamá para producir leche, como se ve en mujeres embarazadas y mujeres que están amamantando. Y eso hace que retenga demasiado líquido y también que siempre este cansada sin fuerzas de hacer nada”, detalló.

Verónica Montes afirmó que al ver el cambio que ha tenido su cara sufrió mucho, porque ella vive de su imagen, pero que gracias a Dios encontró ayuda y ya se encuentra bajo tratamiento, por lo que espera que pronto luzca como antes.

Se siente horrible estar así, porque yo soy de las personas que me levanto muy muy temprano para entrenar y aprovechar el día al máximo, y últimamente no he podido. También saben que yo vivo de mi imagen y la verdad no ha sido nada agradable estar así de inflamada la cara y todo el cuerpo. Gracias a Dios ya ando en tratamiento para ya pronto volver a tener mi cara y mi cuerpo como siempre y volver a tener las fuerzas para aprovechar el día al máximo”, señaló.

La estrella de televisión acompañó sus palabras con una serie de imágenes en las que mostró el antes y después de su cara, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’ tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes también le desearon una pronta recuperación y sobre todo le pidieron que tomara con calma el proceso que enfrenta.

Jessica Segura afirmó: “Amiga, tú siempre te ves hermosa. Ánimo y aprovecha el descanso”; Geraldine Bazán se solidarizó con Verónica Montes y detalló: “Pronto pasará Vero”; mientras que Yanet García le dedicó una serie de emojis en forma de plegaria.