Actriz de ‘Marimar’ es bisabuela de conductora de Hoy

La actriz perdió la vida el mismo día que su personaje murió en la telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ada Carrasco, actriz de Marimar, es bisabuela de Andrea Escalona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90 fue ‘Marimar’, la cual fue protagonizada por Eduardo Capetillo y Thalía, quienes compartieron créditos con la primera actriz Ada Carrasco, quien es bisabuela de una de las conductoras de Hoy.

La estrella de televisión fue una actriz mexicana que consolidó su carrera en los melodramas, con títulos como ‘El abuelo y yo’, ‘Mi segunda madre’, ‘Amor en silencio’ y ‘Carrusel’, entre otros.

Formó una de las dinastías más prolíficas del espectáculo mexicano, ya que su hija fue la fallecida Malena Doria, quien siguió sus pasos en la actuación y sus nietas son las productoras Andrea y Magda Rodríguez, esta última perdió la vida de forma repentina en noviembre de 2020.

Ada Carrasco también tiene una famosa bisnieta y es ni más ni menos que la conductora Andrea Escalona, quien brilla en el programa Hoy y hace unas semanas anunció que espera a su primer hijo.

Pese a la larga trayectoria que tuvo la actriz en las telenovelas, una de las coincidencias que más impactó a la opinión pública fue que su muerte se registró el mismo día que su personaje perdió la vida en ‘Marimar’.

Enhancement
Televisa
La bisabuela de Andrea Escalona actuó en Marimar, fue abuela de Thalía.jpg

Y es que el día que se transmitió la escena en la que ‘Mamá Cruz’, abuela de Thalía y papel de Carrasco en el melodrama, falleció fue cuando la actriz murió en la vida real víctima de un ataque al corazón.

El hecho sucedió el 5 de abril de 1994 en la Ciudad de México, a los pocos días que Ada Carrasco terminó su participación en el melodrama, el cual se convirtió en un éxito internacional.