Actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ sufre la pérdida de un ser querido: “Descansa y vuela alto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella recibió el apoyo y cariño de sus excompañeros del emblemático melodrama de 2003

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras 18 años de concluir la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, el elenco se unió para mostrar su cariño a la actriz Natasha Klauss, quien dio a conocer la muerte de su padre.

A través de una entrañable postal la estrella compartió una emotiva foto en la que dio detalles del deceso.

“Descansa y vuela alto, te amo viejo infinitamente fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de DIOS créanlo se siente, fue un mes intenso contigo en la clínica, pero no me separé de tu mano”, dijo.

Tras la emotiva despedida, los excompañeros de elenco de la actriz mandaron sus muestras de cariño a través de las redes sociales.

Danna García fue una de las primeras en manifestarse al respecto en la red social: "Nati, te acompaño con cariño en estos momentos. Un abrazo infinito aquí y al cielo", escribió.

Por su parte, Paola Rey se sumó a los comentarios al decir: “Mi Nati linda, un abrazo grande para ti y tu familia, mucha luz y fuerza. Te quiero mucho”.

Finalmente, Michel Brown, quien furae su pareja en la telenovela que se transmitió en 2003 también compartió algunas palabras de aliento.

"Mi Nata linda, te mando un cálido abrazo. Lo lamento mucho", expresó.

‘Pasión de Gavilanes’ es una telenovela que se transmitió en 2003, la cual fue protagonizada por Danna García y Mario Cimarro. El melodrama también llegó a tener retransmisiones por Canal Nu9ve.