Ver video

Michel Brown se somete a radical cambio de look tras protagonizar ‘Amar a muerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor transformó su físico para un nuevo proyecto televisivo

Desde noviembre de 2018, Michel Brown triunfa en la televisión mexicana gracias a ‘Amar a muerte’ ; pero ahora que la telenovela está a unos días de llegar a su fin, el actor sorprendió en redes sociales al someterse a un radical cambio de look.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram , el galán argentino publicó un video en el que dejó ver que está por comenzar un nuevo proyecto por el que tuvo que deshacerse de su cabellera.

“Ahora sí, dejémonos de misterios. En proceso mi maquillaje para encontrarnos con PEDRO DE ALVARADO, primer día de llamado de esta delicia de serie, HERNÁN CORTES. Llevaba años deseando encontrarme con una historia y un personaje de este calibre y acá estamos”, precisó el actor como descripción de la grabación.

La publicación de Michel Brown , de 42 años, consiguió en muy pocas horas casi 150 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores le desearon éxito y detallaron que aunque le parece que se ve más guapo como ‘León Carbajal’ en ‘Amar a muerte’, rapado también luce muy atractivo.

“Te deseo mucho éxito guapo”, “Como sea, con pelo o sin pelo estás guapísimo”, “Wow, qué orgullo. Gran actor”, “Wow, qué cambio, pero te ves muy bien”, “Todo te queda lindo”, “Fantástico, te irá excelente”, “Me gustas más con cabello como en la telenovela”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Michel Brown dio vida por meses a tres personajes – ‘El chino’, ‘León Carbajal’ y ‘Jacobo’- en ‘Amar a muerte’, donde compartió créditos con Angelique Boyer, Alejandro Nones, Alexis Ayala, Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, Gonzalo Peña, entre otros.