Actriz de Vecinos presume embarazo y así reacciona Mayrín Villanueva

El elenco de reunió para el estreno de la nueva temporada de la serie
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Gina Holguín de Vecinos dejó ver su pancita de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas, Gina Holguín anunció su primer embarazo a unos cuantos meses de su boda con Andrés Vaca; ahora, la actriz causó revuelo al presumir, como pocas veces, su estado en una tierna imagen al lado del elenco de Vecinos.

La actriz aprovechó que se reunió con Mayrín Villanueva, Lalo España, Danny Perea y gran parte del reparto para promocionar el próximo estreno de la nueva temporada y protagonizaron una emotiva foto, la cual publicó en su cuenta oficial de Instagram y en la que sus compañeros se mostraron felices por la llegada de su primer bebé.

“La mejor energía para Ían. Todos los vecinos estamos listos para el estreno de la nueva temporada. Los esperamos con sus fotos tan hermosas que siempre nos mandan”, precisó como descripción del retrato en el que aparecen sosteniendo su pancita.

En cuestión de horas, la publicación de Gina Holguín desató miles de reacciones de famosos como Eduardo Santamarina, Mauricio Mancera, Brenda Kellerman, Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el emotivo mensaje que Mayrín Villanueva le dedicó en su perfil personal. Y es que la protagonista de telenovelas no solo decidió replicar las imágenes en una historia, también externó el gran cariño que siente por Gina Holguín, quien da vida a ‘Cristina’ en la serie Vecinos.

La mamá más guapa del mundo mundial. Te quiero…Hermosa”, precisó Mayrín Villanueva junto a un emoji de carita con ojos de corazón.

Fue el pasado 7 de marzo que la actriz de Vecinos dio a conocer la noticia de su embarazo en Instagram, con una tierna fotografía junto a su esposo, en la que destacó lo feliz que estaba con su futura maternidad.

“Vamos a ser papás. No saben la felicidad y emoción que hay en nuestros corazones por el primer Vaca Holguín que viene en camino. Gracias amor mío, vas a ser el mejor papá del universo. Ya te queremos conocer mi bebé hermoso”, señaló.