Actriz de ‘Vecinos’ sufre accidente durante avanzado embarazo

La conductora mostró en una fotografía qué fue lo que pasó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Gina Holguín, actriz de Vecinos, publicó foto del incidente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gina Holguín, actriz de la serie Vecinos y quien desde hace unas semanas presume su avanzado embarazo en redes sociales, ahora se llevó tremendo susto la tarde de este 17 de mayo, cuando sufrió un accidente automovilístico.

La también conductora de TUDN utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que detalló que chocó con otro automóvil e incluso se sinceró, aceptando que fue su culpa.

“Ahora sí choqué yo”, precisó la estrella de televisión como descripción de la imagen, en la cual colocó varios emojis con divertidas muecas.

Gracias a la fotografía que Gina Holguín publicó, se aprecia que el accidente de la actriz de la serie ‘Vecinos’ no fue muy aparatoso y al parecer solo fue el susto y un pequeño golpe, por lo que tanto ella como su pequeño Ian se encuentran en perfecto estado de salud.

La imagen de la actriz y conductora se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes le externaron todo su apoyo y le cuestionaron cómo se encontraba tras el accidente; además, algunos enfatizaron que todo fue material y que lo bueno es que tanto ella como su bebé salieron ilesos.

Enhancement
Instagram
Gina Holguín de Vecinos publicó una foto del accidente.jpg

“Espero que todo esté bien, te mando un abrazo”, “Solo fue un besito, no te preocupes”, “Lo importante es que no te pasó nada”, “Qué bueno que no fue nada”, “Ni te preocupes no pasó nada y lo bueno es que tú estás bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió Gina Holguín.

La famosa ‘Cristina’ de Vecinos y su esposo, el también comentarista de deportes, Andrés Vaca, anunciaron la llegada de su primer hijo en marzo pasado. La noticia del embarazo fue dada a conocer con una tierna foto, en la que destacaron su ilusión por la llegada del bebé.

“Vamos a ser papás. No saben la felicidad y emoción que hay en nuestros corazones por el primer Vaca Holguín que viene en camino. Gracias amor mío vas a ser el mejor papá del universo. Ya te queremos conocer mi bebé hermoso”, precisó Gina Holguín.