Ver video

Acusan en redes sociales a conductora de acosar a Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor desfiló por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar donde la conductora Francisca García le hizo pasar un incómodo momento

Diego Boneta conquistó la gala del Festival de Viña del Mar, pero también sufrió una incómoda situación por culpa de la conductora Francisca García-Huidobro.

El mexicano desfiló por la alfombra roja acompañado de la actriz chilena, Mayte Rodríguez, a su llegada, Francisca lo quiso obligar a darle un beso en los labios, actitud que fue señalada en redes sociales como acoso.

Todo comenzó cuando Boneta llegó a saludar a la presentadora y el público empezó a corear: “beso, beso”, lo que motivó al histrión a que le diera uno en la mejilla.

“¿Y quién soy yo, tu suegra?”, expresó indignada Francisca. Luego la conductora le insistió en que, si no era a ella, besara a Mayte, situación que incomodó al protagonista de la serie de Luis Miguel de acuerdo a varios televidentes.

La animadora lo siguió presionando, insinuando que alguien no lo dejaba dar besos en la boca, pero el actor aseguró que no tenía ninguna prohibición y que incluso tenía una debilidad por las mujeres chilenas.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales descalificaron los comentarios de García-Huidobro, catalogándolos de acoso sexual.

“Completamente penoso lo de la Fran con Diego Boneta, porque si un hombre hubiera hecho lo mismo con una mujer, mañana estaría en portada y denunciado como acoso sexual, pero lo hizo una mujer y no pasa nada”, “La Fran acosando a Diego Boneta, ahora sólo pregunto ¿y si fuera al revés? ¿Qué pasaría?”, “Sorry pero que la Fran García obligue a Diego Boneta a darle besos me parece acoso y es súper incómodo”, “Esto es acoso o crisis de los cuarenta, sea como sea es vergonzoso”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Pese a la situación, Diego se mostró muy cercano con la gente y aprovechó para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans.

Diego Boneta se encuentra en Chile para promocionar la serie de Netflix que se estrenará en aquel país durante el primer semestre del año.