Adal Ramones presume cómo canta su hija Paola

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor destacaron el inmenso talento de la joven

Adal Ramones presumió cómo canta su hija Paola en redes sociales. El conductor, de 56 años, compartió un video en el que la joven, que procreó con Gabriela Valencia, interpreta un cover de ‘Black or White’ del fallecido Michael Jackson.

“Rara vez subo cosas de mis hijos, soy mesurado en eso. Pero hoy si hablo de lo orgulloso que estoy de mi hija @paolaramones de su bondad de corazón, su amor por la familia y amigos, y por el talento que Dios le dio”, precisó el también actor en su cuenta oficial de Instagram.

Detalló que pese a él estar en el medio artístico, jamás ha tratado de aprovecharse de su posición para imponer o hacer que su hija tenga un lugar en el espectáculo. “Ella sabrá qué hacer y por dónde crecerá profesionalmente. Lo que haga, que sea con amor y ayudando a todos”, señaló.

La grabación, que se viralizó rápidamente en los medios de comunicación, alcanzó casi 20 mil reproducciones e infinidad de comentarios, en los que los admiradores de Adal Ramones destacaron que Paola heredó su talento.

“Hermosa y talentosa”, “Qué padre Adal, se lució tu pequeña. Mucho éxito”, “Hija de tigre puntito, heredó la vena artística de parte tuya, que sea el inicio de una linda carrera”, “Qué voz, está muy cañonea. Muchas felicidades tiene un gran futuro”, “Wow, qué talentosa”, “sí la arma”, fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador.