null: nullpx
Parentless Content Las Extrellas
Hijos de Famosos

Aislinn Derbez muestra por fin la cara de su hija Kailani

Los usuarios de redes sociales aseguran que la bebé se parece a Eugenio Derbez
Publicado 8 Abr 2018 – 01:12 PM EDTActualizado 8 Abr 2018 – 01:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz Aislinn Derbez mostró el rostro de su pequeña en redes sociales Crédito: Foto: The Grosby Group

Aislinn Derbez mostró por primera vez la cara de su hija Kailani a través de su cuenta oficial de Instagram Stories.

La actriz, de 31 años, dejó ver a quién se parece su primogénita, quien heredó sus enormes ojos. La imágenes pertenecen a un video que tomó la esposa de Mauricio Ochmann durante su primer entrenamiento al aire libre tras el nacimiento de la bebé.

La grabación se viralizó rápidamente en medios de comunicación y en redes sociales, donde los usuarios indicaron que era evidente que la menor tenía genes Derbez e incluso algunos señalaron que era idéntica a su abuelo Eugenio Derbez.

Más sobre Hijos de Famosos

Galilea Montijo le enseña a bailar reggaetón a su hijo Mateo
1 min de lectura
Rachel McAdams se convierte en madre de su primer hijo
1 min de lectura
Aislinn Derbez causa revuelo con video de su pasado
1 min de lectura

“Igualita a su abuelo”, “Esa princesa tiene todo el toque Derbez”, “Qué bellos ojos, idénticos a los de su mamá”, “Se parece a Aislinn, significa que es una Derbez”, “Clonados”, “El sello de Eugenio Derbez”, “Está muy bella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

El clip enterneció Internet, debido a que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían evitado mostrar por completo el rostro de su pequeña, quien nació el 25 de febrero pasado y según la actriz los ha hecho vivir el mes más intenso de sus vidas, ya que se han enfrentado a desvelos, cansancio extremo, preocupaciones y amor incondicional.

La pareja se conoció en 2014 mientras protagonizaba la cinta ‘A la mala’; dos años después contrajeron nupcias en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos, y fue en septiembre de 2017 que anunciaron en redes sociales que se convertirían en padres.

Comparte