Adamari López arremete contra Toni Costa y él mejor habla de su novia

El bailarín se sinceró por primera vez sobre su historia con Evelyn Beltrán
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Adamari López le dice de todo a Toni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras realizar un viaje a Cancún para celebrar los siete años de Alaïa, Adamari López hizo fuertes declaraciones sobre su ex Toni Costa y luego de afirmar que solo buscan la felicidad de su hija; ahora destapó por primera vez que sí tienen diferencias.

Aunque tratan de que su relación sea cordial y completamente pacífica por el bienestar de su primogénita, la conductora detalló que desde que terminó su compromiso, no están de acuerdo en muchas cosas.

“Ha sido algo que he querido manejar con cautela, Toni y yo tenemos conflictos, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero eso no es lo que le llevamos a la niña, y eso no es lo que discutimos frente a la niña, y ese no es el ejemplo que queremos darle a la niña. Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grandes con razonamiento, y nos podemos enojar y nos podemos equivocar y meter la pata, los dos, entre nosotros dos, no con ella”, indicó.

Adamari López detalló que su hija no tiene la culpa que su relación con Toni Costa no haya funcionado, por lo que ambos tratan de darle la mejor versión y hacerla feliz.

“No tiene la culpa de nuestra separación ni de nuestros errores, así que hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a seguir velando por el bienestar de la niña, los dos; nuestras peleas, nuestros errores, nuestra falta de entendimiento no puede repercutir. Aun cuando no estemos de acuerdo en muchas cosas, que hoy día no estamos de acuerdo, nos podemos pelear por un montón de cosas, pero frente a la niña vamos a ser sus papás y vamos a estar en armonía, aunque nos arranquemos los pelos por fuera”, dijo entre risas.

Adamari López y Toni Costa: mira lo grande que está su hija Alaïa, quien es el clon de su mamá

Mientras la también actriz destapó los problemas que tiene con su expareja, este optó por ignorar las declaraciones y por fin destapó cómo surgió su historia de amor con Evelyn Beltrán.

En una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, Toni Costa acabó con las especulaciones y afirmó: “Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación. Así, que, ¿qué es lo que estás hablando? Qué injusto que quieran envenenar siempre, qué mala vibra que traen en sus vidas”, expresó el ex de Adamari López.