Adamari López hace fuerte declaración de Toni Costa tras viaje juntos

La conductora habló luego de la reacción de Evelyn Beltrán, actual novia del bailarín
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Adamari López asombra con mensaje a su exToni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López y Toni Costa sorprendieron el fin de semana, cuando viajaron juntos a las paradisiacas playas de Cancún para celebrar el cumpleaños número 7 de su hija Alaïa. Las imágenes provocaron las reacciones de miles de fans y de la actual novia del bailarín; ante la polémica desatada, la conductora rompió el silencio e hizo fuertes declaraciones sobre su expareja.

Fue durante el programa Hoy Día, del que es titular, que la puertorriqueña destacó que aunque ya no son pareja, tanto ella como el español están comprometidos a llevar una gran relación por el bienestar de su hija Alaïa.

"Oye, ¿con tu ex todo bien ahí en el viaje?", preguntó el periodista Quique Usales, hecho al que Adamari López respondió: “La pasó súper bien, su papá también estuvo ahí con ella y lo disfrutó mucho…Claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa”.

Sobre cómo se encuentra actualmente tras su separación y si hay posibilidad de que, al igual que Toni Costa, ella también tenga una nueva pareja, la actriz evitó el tema y se refirió una vez más a la celebración de cumpleaños que realizó en México para su hija Alaïa.

“Yo estuve viviendo la vida loca (el fin de semana), pero con mi hija porque estuvo de cumpleaños. Lo dije aquí el viernes, festejamos el cumpleaños número 7, lo pasamos increíble. Nos fuimos hasta la Riviera Maya, en México y ahí ella disfrutó como la niña que es con sus amiguitos, con parte de la familia, estuvo rodeada de mucho amor y la verdad es que cómo nos trataron y cómo la pasamos fue increíble”, destacó.

Y es que el viaje de Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa no solo los volvió tendencia en redes sociales, también provocó que Evelyn Beltrán, novia del bailarín, le dedicara mensajes al español e incluso en una fotografía de padre e hija posteó algunas palabras. “Eres el mejor papá del mundo”, precisó la modelo, quien horas después eliminó el mensaje.