Adamari López celebra cumpleaños de su hija; Toni Costa le regala viaje

La conductora dejó ver parte del festejo de su hija, quien cumple 7 años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Adamari López festejó los cuatro años de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Toni Costa acaparó los titulares al aparecer por primera vez junto a su novia Evelyn Beltrán; pero ahora su hija Alaïa le robó el protagonismo porque este 4 de marzo está cumpliendo 7 años, hecho que tanto el bailarín como Adamari López celebraron a lo grande.

La primera en festejar a su primogénita fue la conductora puertorriqueña, quien no solo días atrás le organizó tremenda fiesta de cumpleaños; en su cuenta oficial de Instagram dejó ver que hubo una celebración más íntima.

En las imágenes, se observa que colocó toda clase de globos de colores para adornar el jardín de su casa y que en lugar de un majestuoso pastel, optaron por tener uno discreto hecho con donas rosas.

Adamari López y su hija Alaïa también protagonizaron una sesión fotográfica por el cumpleaños de la menor, quien tuvo varios cambios de ropa y demostró que es la viva imagen de su mamá.

Mi princesa hoy cumples 7 años y cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres. Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, abrazarte, comerte a besos, agarrarte de la mano… quiero verte cumplir tus sueños. Te amo con locura, han sido los mejores 7 años de mi vida”, señaló como descripción.

Aunque Toni Costa no compartió ningún mensaje de felicitación para su hija Alaïa, sí dejó ver en las historias de su cuenta de Instagram que le regaló un viaje a Cancún y hasta el momento se desconoce si su ex Adamari López también estará con ellos.

“Rumbo a Cancún. 7 años Alaïa”, sentenció el coreógrafo español, quien las imágenes aparece abordando un avión y llama la atención que no se observa la presencia de su novia Evelyn Beltrán.