Novia de Toni Costa impacta con mensaje para el ex de Adamari López

Evelyn Beltrán publicó un video en el que mostró al bailarín
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evelyn Beltrán dedicó emotivas palabras a Toni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa y su nueva novia siguen causando revuelo y es que recientemente la pareja se dejó ver, por primera vez, en público, volviéndose tendencia en redes sociales. Sin embargo, ahora Evelyn Beltrán impactó al dedicarle tremendo mensaje al exprometido de Adamari López.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo compartió una grabación, en la que destapó detalles de la sorpresa que el bailarín le organizó, hace unos días, por su cumpleaños número 27 en un lujoso hotel de Miami y aprovechó para lanzarle románticas palabras a su pareja sentimental.

“La mejor sorpresa de mi vida Toni Costa. Muchas gracias a todas nuestras amistades por estar presentes en este momento tan inolvidable. Los amamos”, señaló la novia del ex de Adamari López como descripción de la grabación, donde posteo un emoji en forma de corazón.

Horas después compartió otro mensaje en el que se lee la frase:"Todos merecemos sonreír. Todos merecemos ser felices. Todos merecemos ser amados".

Las palabras de Evelyn Beltrán consiguieron miles de reproducciones y un sinfín de ‘Me gusta’; además, provocaron una ola de mensajes en los que fieles admiradores aplaudieron el nuevo romance con Toni Costa, destacando que se ven muy enamorados.

“Qué hermosos”, “Se ven mega felices”, “Fue un gran detalle de Toni”, “Bella pareja”, “Se merecen lo mejor”, “Qué encantó de sorpresa”, “Lo más bonito que puede existir”, “Qué bonito detalle te hizo”, fueron algunos de los mensajes que la pareja recibió en el perfil personal de la modelo.

El romance entre Toni Costa y Evelyn Beltrán se hizo oficial desde hace unos días, incluso Adamari López reaccionó en un programa de televisión y destacó que ya sabía de noviazgo; sin embargo, fue desde hace varios meses que se comenzó a rumorar al respecto por las pistas que ambos dejaban en redes sociales.