Adamari López celebra el cumpleaños de su hija

Instagram Adamari López

Adamari López celebra el cumpleaños de su hija Alaïa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz y conductora Adamari López compartió en Instagram algunas imágenes del festejo de su hija Alaïa

Adamari López y su pareja, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, celebraron el cumpleaños #3 de su hija Alaïa el domingo 4 de marzo, festejo que compartió la conductora de Un Nuevo Día en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con la información del sitio Hola, la pequeña quería que el tema de la fiesta fuera de Moana, pero su madre eligió a la Matrioshka, la famosa muñeca rusa, en cada detalle de la celebración, mostrando a esta figura en las paletas, en las bolsas de regalo y en los cupcakes.

“Ayer fue un día lleno de amor celebrando el cumpleaños de mi princesa. Gracias a todos los que hicieron posible que todo fuera especial y mágico para ella y para todos los que la acompañaron”, escribió Adamari en su publicación que consiguió más de 196 mil likes en pocas horas.

“Tu hija es preciosa”, “bendiciones”, “precioso todo y sus blusas me encantaron”, “lucen muy bellos los tres”, “te felicito, todo quedó muy bonito”, “esa niña seguro disfrutó mucho de su fiesta” y “muchas felicidades Alaïa”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Tras terminar su relación con Luis Fonsi, Adamari le dio otra oportunidad al amor con Toni Costa tras conocerse en el programa Mira Quien Baila a mediados de 2011, recibiendo en 2014 a su primera hija y la pareja busca tener otro bebé este año.