Conoce al hijastro de Toni Costa, podría ser hermanastro de Alaïa

Evelyn Beltrán presume a su hijo Timothy constantemente en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Él es el hijo de la novia de Toni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

toniEn las últimas semanas, el noviazgo de Toni Costa con Evelyn Beltrán acaparó los titulares, ya que no solo se dejaron ver por primera vez juntos, también intercambiaron románticos mensajes en redes sociales e incluso se rumoró que Adamari López les lanzó fuerte indirecta. Sin embargo, ahora llama la atención el hijo de la modelo, quien podría convertirse en hermanastro de Alaïa.

El hijo de la actual pareja del bailarín español se llama Timothy y es fruto de la relación que Beltrán sostuvo Timbo Domínguez. El pequeño cumplió el 1 de enero de este 2022 cinco años, por lo que es dos años menor que la hija del coreógrafo y Adamari López.

A través de su cuenta oficial de Instagram, su famosa mamá ha compartido emotivas fotografías desde el nacimiento de su primogénito hasta sesiones fotográficas en las que muestra cómo ha crecido, por lo que es común verlo en distintas facetas.

Evelyn Beltrán deja claro que su pequeño es su más grande amor y el motor de su vida, por lo que lo presume con atuendos de gala, de viaje, comiendo pastel, con sus peluches, en la escuela y sobre todo junto a ella, demostrando lo unidos que son madre e hijo.

Hasta el momento, se desconoce si Toni Costa ya convive con su hijastro Timothy o si ya se dio algún encuentro entre el menor y Alaïa, quien podría convertirse en su hermanastra si la relación de sus respectivos padres se formaliza en un futuro.

¿Quién es el papá del hijo de Evelyn Beltrán?

Antes de su romance con Toni Costa , Evelyn Beltrán sostuvo una larga relación con el modelo Timbo Domínguez, quien hasta la fecha todavía conserva todas las fotografías junto a su expareja, quien borró todo rastro suyo en su perfil personal.

Aunque ella jamás ha hablado mal del padre de su hijo, él la ha acusado de infidelidad, señalando que lo engañó con el ex de Adamari López, a quien conoció durante una de sus clases de zumba.

“Cuando la enfrenté, ella estaba más a la defensiva y preguntó ¿quién te dijo eso? En ese momento, estaba en todas partes, desafortunadamente fui uno de los últimos en enterarse. No hablo mucho con ella… Obviamente duele cuando alguien te engaña. Hemos tenido una relación larga, tenemos un hijo, tengo fuertes valores de mantener a mi familia y estar juntos, pero para ser honesto, mis sentimientos no fueron muy impactados porque hemos pasado por esto en el pasado”, precisó a la prensa.