Hija de Adamari López triunfa en competencia a caballo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, ganó una competencia a caballo y así lo presumió su padre en Instagram

Toni Costa, la pareja de Adamari López, compartió su felicidad a través de Instagram, mostrando un par de videos de su hija Alaïa durante una importante competencia a caballo en la que resultó ganadora.

La pequeña aparece sobre un precioso caballo blanco como parte del concurso para el que lleva tiempo preparándose, además de mostrarse seria y concentrada en todo momento, siguiendo las instrucciones de su entrenador Wilson Ruiz.

“¡Me siento tan orgulloso de mi campeona! Felicidades princesa. Ayer fue la primera competencia de #Alaïa montando a su yegua #Vanidosa en paso fino, con 3 añitos y ya marcando estilo... ¡y ganó! Gracias a @ruizquilson de @bonanzaequestriancenter por todo lo que hacen por ella”, escribió el bailarín en su publicación que consiguió más de 70 mil likes.

“Preciosa tu princesa, felicidades para Tony y Adamari”, “esa princesa merece aplausos y bendiciones tanto por su belleza como por su dedicación y a ustedes como padres que Dios los llene de sabiduría para que ella crezca feliz", “¡es una niña que posee mucha elegancia!”, “tiene la nariz de su papá”, “preciosa como su madre”, “bella princesa” y “muchas felicidades”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Adamari compartió varios videos a través de Instagram Stories, animando a su hija desde las gradas, mientras que Tony, quien se preparó para la final de la nueva temporada de Mira Quién Baila en Univisión, no pudo estar presente, según People en Español.

Alaïa nació el 4 de marzo de 2015 y ganó popularidad a través de las redes sociales por su gran parecido con su madre, además de que tiene un perfil de Instagram, administrado por sus padres, donde se muestran algunos de los momentos más importantes de la vida de la pequeña.