Publicidad

Toni Costa asegura que este año se casará con Adamari López

Toni Costa disfruta su tiempo libre con Alaïa

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Adamari López por fin le dio el sí y se prepara para su boda, este 2019, con el coreógrafo Toni Costa

La actriz y presentadora, Adamari López se casará por segunda ocasión, esta vez con el bailarín Toni Costa, con quien procreó a su pequeña hija Alaïa.

Adamari López tiene una hermosa familia con Toni Costa
Instagram

Fue el bailarín, quien participa en el programa Mira quién baila All Stars, que al ser cuestionado por rumores de infidelidad, los echó por la borda al confesar que por fin había logrado el sí de Adamari López, por lo que la feliz pareja se encuentra en los preparativos de su boda, que de acuerdo con declaraciones de Costa a Univision, será este 2019.

López relató en el pasado que Toni ya había pedido su mano, pero que ella no se sentía aun preparada tras el duro golpe de su divorcio con Luis Fonsi (2006–2010) y quería que llegara el momento preciso.

Publicidad

Y al parecer el momento indicado llegó, cuando Ada atravesó otro de los momentos más difíciles en su vida, cuando a finales del 2018, estuvo hospitalizada más de un mes a causa de la toxoplasmosis y tuvo que alejarse de su familia y su trabajo.

Sobre esta difícil situación, “Nos une más, porque nos pone como en situaciones que no estamos acostumbrados a batallar con ello, y la verdad que esto sirvió para yo estar mucho más metido y cuando todo acabó, pues era como una unión mucho más, más fuerte”. La unión se fortaleció al extremo “que de hecho, pues ¡este año nos casamos!”, reveló Toni, en otra entrevista para Despierta América.

Adamari, de 47 años, y Toni, de 35, están juntos desde hace ocho años. Comenzaron su romance cuando coincidieron y fueron pareja en el reality musical Mira quién baila.

Publicidad

El regreso de Adamari López a la televisión

Adamari López por fin se encuentra recuperada de salud, lista para continuar con su trabajo como presentadora en Un nuevo día.

Instagram Adamari López

1 / 10

Pese a la diferencia de edades, pues la presentadora de Un nuevo día es mayor que él, por 12 años, lograron formalizar su relación al punto de procrear a la pequeña Alaïa en 2015.

El pasado de Adamari no ha sido fácil, tras enfrentar un terrible el cáncer de mama que detonó en un doloroso, dramático, y hasta mediático divorcio con su primer esposo Luis Fonsi, y la pérdida de sus padres.