Adamari López muestra su rostro sin maquillaje

The Grosby Group

Adamari López muestra su rostro sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram una selfie luciendo su rostro al natural

Adamari López sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto en la que aparece sin maquillaje.

La actriz puertorriqueña explicó en su publicación que realizó una rutina de belleza en la mañana, recogió a su hija Alaia de la escuela, no le había dado tiempo de maquillarse y que se sentía radiante a su manera, consiguiendo más de 98 mil likes.

“Bella al natural”, “muy guapa desde Amigas y Rivales”, “eres una persona muy hermosa por fuera y por dentro”, “la fiel prueba de que la que es bonita es bonita”, “eres la mujer más bella sin maquillaje que he visto” y “estás radiante”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

López es recordada por su participación en las telenovelas Camila (1998-1999), Locura de Amor (2000) y Amigas y Rivales (2001). En 2012 decidió probar suerte como conductora del programa estadounidense Un Nuevo Día, emisión en la que aún participa.

Tras terminar su relación con Luis Fonsi, la actriz le dio una nueva oportunidad al amor con Toni Costa tras conocerse en el programa Mira Quien Baila a mediados de 2011, en 2014 nació su primera hija Alaia y la pareja busca tener otro bebé .