Adamari López no se mide y lanza fuerte mensaje: ‘Tú eres la otra’

La conductora realizó una parodia de un video, causando revuelo entre sus fans
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Adamari López compartió un polémico video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López sigue en el ojo del huracán y ahora no fue por las declaraciones de su ex Toni Costa en un reality show, sino porque la conductora compartió un polémico video en el que lanzó un fuerte mensaje sobre la infidelidad.

La publicación se dio en la cuenta oficial de Instagram de la puertorriqueña, quien mediante un lip sync replicó un divertido e inesperado mensaje, que muchos usuarios catalogaron como una indirecta para sus exparejas, de quienes se separó en medio de rumores de una tercera en discordia.

“Consejo de hoy o por si no lo sabían… Si tú eres la otra y el tipo se queda contigo, ganaste la batalla, pero recuerda que te quedaste con el traidor”, fueron las palabras que Adamari López replicó en la grabación.

En cuestión de horas, el video no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet, también consiguió en su perfil personal más de 101 mil ‘Me gusta’ e innumerables reproducciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hilo de comentarios que desató Adamari López, ya que sus fieles admiradores aplaudieron sus palabras.

“La vida te pasa la factura y cuando las cosas se hacen mal, salen mal”, “Válgame, duro y directo”, “Mi mayor venganza será que te quedes con él”, “Así se habla”, "Madre mía, te fuiste con todo", "Así es, pero hazlas entender", “Nada más cierto”, “Las indirectas al por mayor”, son algunos de los mensajes que recibió la puertorriqueña.

Hasta el momento, Adamari López no ha destapado si la grabación va dirigida a alguna de sus exparejas o si solo lo realizó al azar; sin embargo, los usuarios de redes sociales ya esperan alguna reacción de Evelyn Beltrán, actual pareja de Toni Costa, quien siempre contesta con inesperados mensajes, aunque evitando nombrar a Adamari López.