Adamari López preocupa al tomar fuerte decisión: ‘No me siento bien’

La ex de Toni Costa apareció recostada y destapó los síntomas que sufre
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Adamari López destapa por qué tiene fuerte síntomas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adamari López se olvidó de las recientes declaraciones de su ex Toni Costa sobre su separación y ahora preocupó a sus fieles admiradores al destapar la decisión que tomó, la cual provocó fuertes malestares, los cuales la mantuvieron en cama.

La conductora puertorriqueña utilizó su cuenta oficial de Facebook para compartir un video en el que aparece recostada y visiblemente indispuesta, detallando los síntomas que sufrió, que van desde fiebre hasta cuerpo cortado.

Y es que Adamari López detalló que todos estos malestares son producto de la vacuna contra la culebrilla que se colocó, la cual jamás imaginó tendría dicha reacción en su cuerpo.

Decidí recostarme porque no me sentía bien, decidió ponerme la vacuna de la culebrilla por precaución, porque dicen que después de los 50 años es recomendable ponerse esa vacuna... Aunque decían que podía tener efectos secundarios, no pensaba que me iba a dar ninguno. Pero tengo escalofríos, tengo dolor en el cuerpo, tengo como fiebrecita y decidí venir a recostarme un ratito… Es como un malestar como si le fuera a dar a uno catarro por el cuerpo cortado” comentó.

La presentadora expresó que aunque se siente mal, trató de no dejarse caer y recordó que lo hizo para cuidar su salud, ya que quiere evitar que en un futuro contraiga culebrilla, la cual señaló es muy dolorosa.

“Dicen que la culebrilla es muy, muy dolorosa, que es muy malo, es como si te quemara o te ardiera y se forma en diferentes partes del cuerpo y bueno yo tratando de evitar que me dé ningún virus ni ninguna enfermedad pues decidí ponerme esta vacuna”, precisó.

Adamari López alarmó a sus fans, quienes de inmediato no solo aplaudieron su decisión de prevenir cualquier enfermedad, también le desearon lo mejor y una pronta recuperación, ya que no les gusta verla así de delicada.