Pareja de Adamari López explica qué tan grave está la conductora que sigue hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toni Costa, pareja de Adamari Lopez, aseguró que la actriz y conductora seguirá internada en una clínica por una simple gripa que se le complicó. ¡Entérate!

La salud de Adamari López sigue delicada al presentar una afectación en los pulmones tras agravarse una simple gripa que contrajo desde hace tres semanas, motivo por el cual la conductora permanecerá hospitalizada de tiempo indefinido, tal como lo revela su pareja Toni Costa .

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, explicó el bailarín al el diario Primera hora de Puerto Rico.

El instructor de Zumba comentó que aunque está siendo tratada de este padecimiento, la recuperación será mucho más larga de lo que se podría pensar.

De hecho, Toni comentó que gracias a esta enfermedad Adamari estará alejada “un par de semanas más” de la televisión, donde funge como conductora del programa “Un nuevo día” de Telemundo.

Lo anterior es porque tras salir del hospital, la también actriz tendrá que reposar en su casa de Miami para recuperarse por completo.

Pese a que el tratamiento ha sido complicado, Costa afirmó al medio que Adamari se encuentra en calma.

“No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”, dijo Toni.

Hace unos días, los representantes de la puertorriqueña indicaron que Ada evoluciona satisfactoriamente y está ansiosa por regresar a su casa, al lado de su hija Alaïa y su pareja.