Adamari López se reencuentra con un antiguo amor

The Grosby Group

Adamari López se reencuentra con su expareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Adamari López posó junto a una de sus exparejas durante un importante evento

Adamari López se reencontró con un viejo amor durante la inauguración del nuevo centro de producción multimedia de Telemundo el pasado lunes 9 de abril.

La conductora coincidió con Marco Antonio Regil, quien no perdió la oportunidad de compartir ese importante momento en su cuenta oficial de Instagram. “Que gusto ver a mi muy querida y admirada @adamarilopez en la inauguración de #telemundocenter”, expresó.

“Hermosos los dos”, “Adamari tan hermosa como siempre”, “siguen siendo bonita pareja”, “cuando hay un sentimiento especial se genera una gran amistad”, “¿qué sentimientos encontrados experimentaste al encontrarte con ella?”, “todavía recuerdo cuando eran novios… uhh, ya llovió”, “muy guapos y felices” y “bendito entre las mujeres”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Regil se integra como presentador al show matutino Un Nuevo Día, sustituyendo a Daniel Sarcos y donde trabaja Adamari, por lo que será muy común verlos juntos en pantalla tras el romance que tuvieron hace más de 20 años.

“Estoy muy emocionado, muy contento y ya les platicaré con más detalles pero hay muchas razones por las que estoy feliz de integrarme al equipo, para estar ahí con ustedes, nunca he trabajado con una exnovia, entonces eso también va a ser interesante”, declaró Regil a People en Español.