Adamari López preocupó a sus fans hace unos días al destapar que no se encontraba bien de salud y aparecer recostada; ahora, la conductora conmovió en redes sociales al romper en llanto mientras narraba el desgarrador drama familiar que vivió.
Adamari López rompe en llanto por desgarrador momento familiar
La conductora estremeció al relatar lo que vivió con su hermano Adalberto


Las revelaciones de la ex de Luis Fonsi se registraron en un video que realizó para apoyar la candidatura de su hermano Adalberto López por la alcaldía de su localidad de nacimiento Humacao en Puerto Rico.
Mientras Adamari López relataba el gran ser humano que es su hermano, recordó uno de los momentos más difíciles y emotivos que vivieron, cuando ella cayó enferma y no podía hablar; pese a su crítico estado de salud, Adalberto se quedó a su lado y cuidó de ella como siempre.
“La última vez que estuve enferma, no podía hablar, me faltaba el aire y lo llamé, solo le decía con la mano que viniera. Él entendió perfectamente y estuvo al lado mío, orando, noche tras noche mientras me recuperaba y perdía la lucidez por la situación que estaba pasando. Me decía ‘ora y pídele al señor que estás alucinando’. Me daba mucha fortaleza”, señaló.
Adamari López destacó que su hermano siempre ha estado tanto en sus buenos como en sus malos momentos, hecho que le agradece.
“Mi hermano siempre ha estado ahí en todos los momentos que yo lo he necesitado para agarrarme la mano, para rezar por mí, para sacarme adelante, pero también para reír y divertirnos muchos. Digo estos momentos que son los difíciles, pero también ha estado para disfrutar conmigo y crear memorias maravillosas”, comentó.
La conductora siguió conmoviendo con sus declaraciones y también recordó cómo se portó Adalberto López con sus fallecidos papás, a quienes no descuidó ni un momento.
“Estoy segura que lo que quiere es emular lo que hizo papi trabajando y sirviendo a su comunidad. Mi hermano siempre ha sido muy bueno, ha sido muy generoso con mis papás, les devolvió ese amor que ellos le dieron a él. Siempre estuvo muy atento de mami, de que estuviera bien, que no le hiciera falta nada... El día de las madres, mami siempre tenía su arreglo de flores... Adalberto siempre los cuidó y los cobijó”, sentenció Adamari López.