Adamari López rompe en llanto al escuchar un mensaje de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora puertorriqueña no pudo contener el llanto cuando a través de una sesión con una médium se puso en contacto con sus papás

Adamari López vivió uno de los momentos más emotivos de su vida al tener nuevamente contacto con sus fallecidos padres a través de una sesión con la médium Zulema Arrollo.

La espiritista compartió en su perfil de Instagram un fragmento de la conversación que mantuvo con la conductora puertorriqueña, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar el mensaje que le enviaron sus progenitores.

Tal y como se anunció en el programa ‘Un nuevo día’, la también actriz se sometió a una sesión con la médium Zulema Arrollo, quien la puso en contacto con el espíritu de sus padres. La especialista estableció una comunicación desde el más allá a través de una sesión que se transmitirá mañana en el espacio televisivo.

En el adelanto que también se publicó en las redes sociales del matutino, se puede apreciar como Adamari se queda inmovilizada y no puede contener el llanto al recibir la información de parte de sus padres, pues después de varios años pudo volver a saber de ellos.

“Adamari es la lectura más conmovedora que he hecho hasta el día de hoy. ¡Hasta lloré!”, escribió en su perfil de Instagram Zulema, quien desde hace varios años se encarga de llevar a cabo esta comunicación entre ambos mundos.

La prometida de Toni Costa perdió a sus dos padres hace algunos años. La primera en marcharse fue la señora Vidalina Torres, quien murió en 2012 en su natal Puerto Rico, luego de una larga batalla contra el cáncer.

Tres años después, en septiembre de 2015, el señor Luis López falleció a los 85 años de edad luego de sufrir un ataque cardiaco. La artista siempre dijo que su mamá se había llevado a su padre y le había mandado el mayor angelito de todos, su pequeña hija Alaïa.