Adamari López envía emotivo mensaje a Toni Costa en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no dejó pasar esta fecha especial para dedicarle unas palabras a Toni Costa en sus redes sociales

A través de Instagram, Adamari López expresó lo enamorada que está de su pareja, el bailarín Toni Costa , por lo que le dedicó un emotivo y romántico mensaje.

“Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo. Te amo. Te amo. @tonicosta4”, escribió la conductora en su publicación en la que posa la pareja en compañía de su hija Alaïa .

Costa no dejó pasar la oportunidad y le contestó a su amada en su publicación. “¡Te amo mi vida! Gracias a ti por todo, por aguantarme. Pero sobre todo GRACIAS por darme la hija que tenemos, te amo más”, expresó.

“Felicidades”, “hermosa familia”, “cuiden mucho su hermosa familia porque es el mejor regalo que Dios les dio”, “los más bellos, bendiciones”, “Adamari, tu bebé está preciosa, ¿te habían dicho que se parece a tu mamá?”, “feliz día de San Valentín”, “¡qué viva el amor!” y “que nadie intente derrumbar la felicidad de esa unión”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

La pareja se conoció en 2011 cuando participaron en una edición del reality show Mira Quién Baila y desde entonces no se han separado. En octubre del año pasado, López y Costa celebraron su séptimo aniversario con una escapada a Jamaica, compartiendo a través de sus redes sociales algunas fotografías y videos de ese romántico viaje, en el cual no incluyeron a su hija.

“Que rico es celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te amo. @tonicosta4 #FelizAniversario #EnElMarLaVidaEsMásSabrosa #AdayToni #Amor”, escribió la también actriz para celebrar esa fecha tan especial.