¿Adamari López sigue los pasos de Toni Costa y estrena novio?

Afirman que la conductora está dándose una oportunidad en el amor tras su fracaso
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Adamari López tendría nuevo romance tras separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2021 cuando Adamari López y Toni Costa sorprendieron al anunciar con un breve comunicado que decidían separarse y al poco tiempo el bailarín comenzó una relación con la mexicana Evelyn Beltrán. Ahora, todo parece indicar que no es el único y es que afirman que la conductora está estrenando romance y ya tiene nuevo novio.

Los rumores sobre la vida sentimental de la puertorriqueña comenzaron por las declaraciones de Javier Ceriani en el programa Chisme No Like, donde aseguraron que la mamá de Alaïa ya olvidó al coreógrafo español y se está dando otra oportunidad en el amor.

“Señoras y señores flores y fanfarrias porque la chaparrita está volando alto. Señoras y Señores después de sufrir todas las infidelidades de Toni Costa… pero sí Toni ya tiene a su bichota esta Adamari López tendría ya su bichoto”, señaló el periodista.

Aunque no se destaparon muchos detalles sobre el presunto nuevo romance de Adamari López , en la emisión sí destacaron que la presentadora y actriz está muy contenta con su noviazgo e incluso revelaron que al parecer ya quiere hacerlo público.

“Está enamorada, está contentísima y está viendo si raja en Telemundo porque ya no lo aguanta más”, sentenció Javier Ceriani.

Hasta el momento, Adamari López no ha dado ninguna pista de su supuesta relación amorosa, aunque en repetidas ocasiones ha detallado que pese a no estar cerrada a la vida en pareja, por el momento está concentrada en su transformación, su trabajo y el bienestar de su hija Alaïa.

La presentadora confesó, hace unos días, entre lágrimas que jamás imaginó que sería una madre soltera y es que después de su fracaso matrimonial con Luis Fonsi, creyó que su relación con Toni Costa era estable y que duraría muchos años más; además, destacó que no sospechó nunca que se aproximaba una ruptura.