Toni Costa hace fuerte declaración tras lágrimas de Adamari López

El bailarín rompió el silencio sobre su vida en pareja con la conductora
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa habló sobre Adamari López como nunca antes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Adamari López rompiera en llanto en una entrevista y afirmara que jamás imaginó que terminaría siendo madre soltera, Toni Costa acaparó los titulares y es que hizo una fuerte declaración sobre la vida que llevaba con la conductora.

Varios usuarios señalaron que durante los años que fue pareja de la puertorriqueña gozó de un buen nivel de vida gracias a ella, afirmando que la actriz no solo mantenía a su hija Alaïa, sino también a él.

“La lleva a la escuela. Es lo que tiene que hacer, es su responsabilidad. Mientras ella (Adamari) salía temprano a trabajar. Alguien lo tenía que hacer para mantener el hogar”, aseguró un usuario en la cuenta oficial de Instagram del español.

Ante las difamaciones, Toni Costa no se quedó callado y respondió contundente a las acusaciones en su contra, afirmando que él también se hacía responsable de la economía del hogar.

Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá, hago y haré de todo por mi hija, su presente y futuro”, expresó.

Adamari López y Toni Costa: mira lo grande que está su hija Alaïa, quien es el clon de su mamá

El bailarín siguió con sus declaraciones, las cuales fueron aplaudidas por sus fieles admiradores y destacó que ya está acostumbrado a que lo juzguen sin conocer a ciencia cierta la verdad de lo que pasaba en la casa que compartía con Adamari López .

“Las personas que opinan con maldad, sin respeto, juzgando sin saber ni conocer son infelices y capaces de decir lo que sea, eso es así, alguien plenamente feliz ni tiene un segundo en su vida de pararse a hablar de lo que no sabe, gracias por tus palabras”, señaló el coreógrafo.

¿Por qué lloró Adamari López?

Las palabras de Toni Costa salieron a la luz tan solo unos días después de que Adamari López concediera una entrevista en la que reveló, entre lágrimas, que ella siempre soñó con una familia y que jamás imaginó que terminaría criando sola a su hija.

“No, no me lo imaginaba (ser madre soltera). Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso. Lo vi en mi casa con mi papá y mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo. Como todo, siempre hay sus cosas, pero fue un núcleo familiar muy bonito y es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija, que tanto deseaba, pues pensaba que ahí era y que todo estaba bien, así que sí me sorprendió”, reveló.

¿Crees que en el futuro pueda haber una reconciliación entre ellos?