Adela Noriega reaparece y luce irreconocible a 13 años de su retiro: ‘Parece Marlene Favela’

Los fieles admiradores de la actriz quedaron atónitos ante el clip, que dividió opiniones

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
'Fuego en la sangre' se estrenó hace casi 11 años y fue protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Ahora te mostramos cómo se ven los protagonistas actualmente. Eduardo Yáñez encarnó a 'Juan' y desde 2008 ha participado en cinco telenovelas más; sin embargo, acaparó los titulares en 2017 luego de que agredió al periodista Paco Fuentes en una alfombra roja.
Tras protagonizar el melodrama, Adela Noriega, quien dio vida a 'Sofía', se alejó de la televisión y lleva una vida tranquila en la Ciudad de México. La actriz se dedica a los bienes raíces y no tiene intención alguna de retomar su carrera.
Otro de los galanes de la historia era Jorge Salinas, quien personificó a 'Óscar'. El actor estelarizó cinco telenovelas más y en el ámbito personal encontró plenitud con Elizabeth Álvarez. La pareja se casó en 2011 y cuatro años más tarde le dan la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León.
Elizabeth Álvarez fue 'Jimena' y se consolidó como una de las actrices más talentosas, por lo que participó en cuatro producciones más. Pero el melodrama fue muy importante, porque ahí nació su romance con Jorge Salinas, con quien se casó y tuvo dos hijos.
Luego de dar vida a 'Sarita', Nora Salinas siguió vigente en la televisión y actualmente estelariza la serie 'Simón dice'; además anunció que encontró el amor al lado de un hombre más grande que ella.
'Franco' fue encarnado por Pablo Montero, quien compaginó la actuación con la música. Aunque lo que más llamó la atención en estos once años fue su vida personal; el actor se casó en 2011 con Carolina Van Wielink, de quien se divorció el año pasado y con la cual tuvo dos pequeñas.
1 / 6
'Fuego en la sangre' se estrenó hace casi 11 años y fue protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Ahora te mostramos cómo se ven los protagonistas actualmente. Eduardo Yáñez encarnó a 'Juan' y desde 2008 ha participado en cinco telenovelas más; sin embargo, acaparó los titulares en 2017 luego de que agredió al periodista Paco Fuentes en una alfombra roja.
Imagen Televisa, Instagram

Adela Noriega es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana gracias a melodramas como ‘Amor real’, ‘El privilegio de amar’ y ‘Fuego en la sangre’, la cual fue su última telenovela. A 13 años de su retiro, comenzó a circular en redes sociales una grabación con la que afirman reapareció la actriz y luce irreconocible.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la revista Quién, la grabación en la que se observa a la actriz luciendo un escotado vestido satinado azul mientras se arregla el cabello para la cámara fue retomado del perfil oficial de Facebook de Reyna Noriega, hermana de la estrella.

Tanto dicho medio como en redes sociales señalaron que la hermana de Adela Noriega no solo impactó al mostrar a la actriz como nunca antes, sino que también detalló que pronto vendrán sorpresas, hecho que impresionó a sus fans, quienes desconocen si significará su regreso a la televisión.

En cuestión de horas, la grabación se viralizó en distintas cuentas de Instagram, donde dividió opiniones y es que mientras sus fieles admiradores aplaudían el verla tan guapa en las imágenes y se dijeron emocionados por su posible regreso a las telenovelas; algunos usuarios dudaron de la veracidad del video, señalando que parecía más Marlene Favela y que quizá el clip solo fue alterado.

Adela Noriega está en el ojo del huracán debido a un video viral que circula en redes sociales, con el que presuntamente reapareció tras estar alejada de las telenovelas desde hace 13 años
Video El video viral de Adela Noriega con el que afirman reapareció tras su retiro de las telenovela

“Ojalá pronto regrese en algo original”, “Te extrañamos mucho, qué emoción verte de nuevo”, “No es Adela, es Photoshop con Marlene”, “No sé, no me suena a Adela, siento que parece más Marlene Favela”, “Si esto es verdad sería fantástico verla de nuevo”, “ Es una mezcla de Salma Hayek y Marlene Favela”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, ni la actriz ni su hermana Reyna han confirmado o negado la difusión de este video, que consiguió miles de reproducciones en muy poco tiempo.

La última ocasión que Adela Noriega dio señales de vida en redes sociales fue en abril de 2019 cuando en su cuenta de Twitter mandó un mensaje a sus seguidores, señalando: “Hola a todos. Les deseo que tengan un bendecido martes, bonita tarde”.

PUBLICIDAD


Fue la primera ocasión que la actriz interactuó con sus seguidores, luego de que su hermana Reyna aseguró que Twitter era la única red social que tenía. “Adela solo tiene Twitter, pero no lo usa, no maneja ninguna red social por el momento, todo se lo informo yo”, precisó en junio de 2018, hecho que reportó Univision.

En diciembre de 2018, Gustavo Adolfo Infante destapó el paradero de Adela Noriega y qué hacía ahora que estaba retirada de las telenovelas. Señaló que vivía en la Ciudad de México, en la zona de Polanco, y que presuntamente se dedicaba a los bienes raíces.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”, precisó.

Por el reestreno de “Fuego en la Sangre” en Las Estrellas, revive algunas de las mejores escenas de las telenovelas que inmortalizaron a Adela Noriega. ¿Cuál de ellas es tu favorita?
Video #TeAcuerdas: ¡Las ocho grandes telenovelas de Adela Noriega!