Comparan el vestido de novia que usó 'Katya' con uno de Adela Noriega

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boda de 'La Mexicana y el Güero" tuvo un detalle en común con la telenovela 'Dulce Desafío'

Tras celebrarse la esperada boda de 'Katya' y 'Diego' en la telenovela 'La Mexicana y El Güero', los fans de esta producción de Nicandro Díaz mostraron su emoción en redes sociales, donde entre otros halagos a los looks que lucieron Gala Montes y Sian Chong, resaltaron la elección del vestido de novia de la actriz, pues este se aleja de lo convencional.

Y es que, 'Katya' portó un vestido blanco con los hombros descubiertos, pero sin el largo tradicional que suelen tener las prendas nupciales, ya que este es a la altura de las piernas.

Precisamente, esta fue la característica que una cuenta en Instagram utilizó para comparar esta prenda con el vestido de novia que usó la actriz Adela Noriega para su papel en la telenovela 'Dulce Desafío', en 1989, y el cual también era una pieza corta.

"Adela Noriega en #DulceDesafío (1989) y Gala Montes en #LaMexicanaYElGüero (2020) se dejaron ver espectaculares con un singular vestido en sus respectivas bodas de telenovela. ¿Qué les parece? ¿Recuerdan otra tlnovela donde la novia usa este tipo de atuendo?", fueron las palabras con las que este perfil dedicado a las telenovelas publicó la comparación.

Por lo que algunos de sus seguidores no dudaron en halagar a ambas actrices con tiernas palabras: "Me encanta la comparación", "Guapas las dos", "Gala Montes con ese vestido se ve PRECIOSA" y "Amo los vestidos así", entre otros.

En 'Dulce Desafío', proyecto producido por Julissa y Eugenio Cobo, y el cual fue estelarizado por Noriega como 'Lucero' y Eduardo Yáñez en el papel de 'Enrique', la protagonista se casa con un hombre a quien no ama, pero su verdadero amor (Yáñez) se la roba y ambos huyen.