Adrián Di Monte confirma separación de la actriz Sandra Itzel

Sin dar detalles sobre las razones de su decisión, los actores resaltaron la buena relación que conservan
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una década de matrimonio, Adrián Di Monte y Sandra Itzel confirmaron su separación resaltando los buenos términos en los que quedaron y expresando el uno por el otro el cariño y excelente relación que entre ellos perdura.

Fue durante su aparición en un programa matutino que la ahora expareja reveló que fue desde hace unos meses que tomaron la decisión de finalizar su relación sentimental, aunque la profesional continúa de la mejor manera pues próximamente compartirán créditos en un reality de baile.

"Desde ya hace unos meses decidimos nuestra vida personal y sentimental cada quien por su lado, pero Sandy es yo diría que la mujer de mi vida, de cierta manera llevamos ya una relación de 10 años y siempre la voy a amar, siempre la voy a querer, es una gran mujer, nos llevamos súper bien, somos muy buenos amigos y para este proyecto yo creo que yo no lo hubiera hecho con nadie más que no fuera ella", dijo el intérprete de 'Leonardo Casanova' en Diseñando tu amor.

La también actriz Sandra Itzel evitó dar detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta determinación. Sin embargo, dijo sentirse plena y satisfecha con los momentos vividos y con la manera en la que están manejando la separación.

"Son situaciones que pasan, no vamos a dar como muchos detalles de por qué sucedió, simplemente yo creo que yo me siento en paz en este momento de mi vida, como mujer sé que di lo mejor, que fui una gran esposa, que el tiempo que estuve di lo mejor como mujer y creo que quedamos como buenos amigos", compartió.

La actriz de producciones como 'Gata Salvaje', 'El Señor de los cielos' y ' Carita de Ángel' se mostró a favor de llevar una sana relación con las exparejas, pues aunque ellos no tienen hijos, ésta elección representa para ambas partes paz en sus vidas.

"Terminamos en paz, los divorcios pueden ser en paz. En este caso no hay hijos, pero también con hijos es muy sano que con la pareja se tenga esa relación de tranquilidad y yo creo que, como bien lo dice Adrián, no pudimos elegir mejor pareja para este proyecto que nosotros porque los dos somos competitivos, los dos somos disciplinados, somos muy profesionales y sobre todo nos divertimos mucho juntos", finalizó.

Hace dos años, el actor contó en entrevista con Las Estrellas cómo fue que inició su historia de amor con Sandra Itzel a quien conoció durante un casting: "Nos empezamos a gustar y así comenzó todo”, recordó.

Adrian Di Monte cuenta el momento incómodo en el que sufrió acoso