Ver video

Adrián Di Monte celebra su cumpleaños con la producción de ‘Cita a ciegas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción le organizó una sorpresa al actor, quien cumplió 29 años

Adrián Di Monte celebró sus 29 años de vida al lado de sus compañeros de la telenovela Cita a ciegas , quienes le organizaron un pastel sorpresa.

En el Foro 14 de Televisa San Ángel, el actor fue sorprendido con las tradicionales Mañanitas, entonadas por el equipo de producción y sus compañeros actores, entre los que se encontraban: Sofía Garza , Gonzalo Peña , Sara Corrales , Oka Giner y José Manuel Lechuga.

Durante el convivio, el festejado se mostró feliz y agradecido con la producción por las muestras de cariño, asegurando que en Cita a Ciegas ha encontrado un equipo sólido y muy profesional.

Di Monte también aseguró sentirse afortunado por ser parte de una producción que ha ganado la preferencia del público por el tono familiar y ameno con el que se narra la historia, y por el alto nivel de calidad que impera en toda su realización.

El actor interpreta a 'Bobby', un maestro de yoga, que buscará sacar el mayor provecho de ‘Lucía’.

La telenovela en el formato de comedia romántica representa el regreso de Victoria Ruffo a los melodramas, con una historia que se centra en una joven que deberá encontrar el amor en 258 días, para poder ganar una apuesta que hizo con su madre.