Adrián Uribe y Marimar Vega fueron novios hace seis años

Agencia México

Adrián Uribe confesó que pensó en Marimar Vega mientras estuvo al borde de la muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante Adrián Uribe creyó que moriría tras ser hospitalizado en abril por una oclusión intestinal

Adrián Uribe admitió que cuando estuvo grave en el hospital pensó es su expareja Marimar Vega con quien sostuvo un romance entre 2011 y 2012.

El comediante, que se encuentra promocionando el show “EmparejaDos” al lado de Consuelo Duval, llegó a pensar que moriría por lo cual pensó en despedirse de su familia. "Fue muy doloroso y muy triste pensar: 'Dios, si ya es mi momento, aquí estoy'", dijo a un programa de espectáculos.

Respecto a si pensó en Marimar en esos duros momentos, respondió: “Pues sí, hay gente que te marca para toda la vida y una de esas personas fue ella.

"Pero me pasó todo por la cabeza en ese momento: pensaba en mi hijo, en mi madre, mis hermanos, mi profesión...", explicó.

Sin profundizar más sobre el tema, Adrián aseguró que el permanecer en terapia intensiva por varios días, le hizo valorar mucho más la vida y por ello agradece la oportunidad que tiene de seguir cumpliendo sus sueños profesionalmente.

Actualmente Uribe se encuentra soltero, al igual que Marimar, quien hace meses anunció su separación del actor Luis Ernesto Franco.