Adrián Uribe y Consuelo Duval protagonizarán el espectáculo, EnPAREJAdos. Un Show parAMORirse de risa

Arturo Perea

Adrián Uribe se recupera y se reencuentra con un amor del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de una década de no trabajar juntos, la pareja integrada por El Vitor y La Nacaranda se volverán a reencontrar

Luego de debatirse entre la vida y la muerte, después de haberse sometido a tres cirugías, la última debido a una fisura intestinal, Adrián Uribe se encuentra listo para regresar a los escenarios.

Y aunque tiene la autorización de su médico, el actor no pierde de vista el gran aprendizaje que tuvo luego de haber estado internado en terapia intensiva.

“Me deja con una gran lección y con un gran aprendizaje, sobre todo ahora, llevármela con calma en todos los aspectos, comida y ejercicio. Porque lo más importante de tres cirugías es la rehabilitación, por ese lado ya no queremos más sustos entonces tengo que tener mucho más cuidado.

“Me siento muy bien, obviamente me estoy cuidando, pero ayer me dieron de alta los doctores y ya puedo retomar mis actividades cuidando mi alimentación, comentó el actor, quien se ve visiblemente delgado.

El proyecto que Uribe eligió para retoma sus actividades es el espectáculo, EnPAREJAdos. Un Show parAMORirse de risa, al lado de Consuelo Duval, con quien no trabajaba desde hace 10 años, luego de actuar juntos en La Hora Pico.

“Cada uno se fue a seguir su carrera, de alguna forma que Miguel Galván se fuera al cielo, hizo que La Hora Pico ya no fuera una opción para retomar. Ninguno quisimos volver a hacer nada sin Miguel y cada uno seguimos nuestro camino hasta que hoy el destino hace toda esta confabulación para que estemos juntos”, agregó la actriz.

El show que arrancará el 5 de octubre en Phoenix y que el próximo año traerán al País, retrata de manera divertida las relaciones de parejas, y será el espacio ideal para traer de vuelta a sus personajes, El Vitor y La Nacaranda.

“Vamos a tocar la historia de parejas, desde Adán y Eva hasta nuestros tiempos. Y cómo sin importa cuántos años pasen las mujeres seguimos siendo celosas y haciéndola de a pedo”, dijo Duval.

“Nacaranda está que no se la acaba, y El Vitor también porque tal vez ya lo van a querer casar, entonces anda muy nervioso este muchacho”, finalizó Uribe.