Adrián Uribe recuerda la última vez que trabajó con Miguel Galván en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de ‘Nosotros los guapos’ recordó a Galván a 11 de años de su muerte con una emblemática fotografía

A través de su cuenta de Instagram , Adrián Uribe recordó a Miguel Galván, con quien trabajó varios años en el popular programa ‘La hora pico’ y falleció en 2008.

“#TBT con mi querido gordo Miguel Galván (QEPD) en el último trabajo que hicimos juntos. #MejorQueLaVida #Shortfilm”, escribió el intérprete, de 47 años, para acompañar su publicación que consiguió más de 52 mil likes en un día.

De inmediato, sus seguidores recordaron la buena mancuerna que hacían en la pantalla chica, por ello le dedicaron emotivos mensajes como “¡Ídolos icónicos!”, “buen equipo”, “que pena, lo recuerdo de ‘Viva los niños’”, “qué Dios lo tenga en su santa gloria”, “Miguel y tú juntos eran bomba” y “hermoso recuerdo y ni cómo olvidarlo, ya que fue un buen comediante”.

La fotografía corresponde al cortometraje ‘Mejor que la vida’, el cual se estrenó en 2008 y narra la vida de ‘Alex’ (Uribe) un hombre que es golpeado por unos delincuentes después de que lo desalojan de su casa, su esposa lo regaña y es despedido de su trabajo.

Recordemos que ‘La hora pico’ (2000-2007) se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión mexicana, en el que además de Miguel y Adrián, Consuelo Duval y Lorena de la Garza mostraron su talento en la comedia a través de diversos personajes que se quedaron en la mente del público, como ‘Nacaranda’, ‘Nacasia’ y ‘Vitor’.

Miguel Galván, quien saltó a la fama gracias a su personaje ‘La tartamuda’, falleció el 14 de abril de 2008 en la Ciudad de México a los 50 años, 40 días después de haber sido hospitalizado por diabetes y problemas de hipertensión que lo aquejaban, según reportó el portal Vanguardia .

“Ahora sé que está mejor que muchos, lo vamos a recordar con amor y humor”, declaró Adrián en abril de 2008, durante una de las misas que le hicieron a Galván.